Carta de lectores
La solidaridad de la gente superó toda expectativa



Carolina Cami destaca la respuesta de la gente ante la colecta organizada en la Parroquia Santa Lucía de Barracas en beneficio de Villa la Angostura.


Sr. Director:


Como habrán leído o escuchado, la semana pasada se organizó en launa colecta para enviar a Nuestra Señora de Los Lagos en Angostura. Jamás imaginamos la respuesta que tuvimos: logramos reunir casi cinco metros cúbicos de ropa de abrigo, pañales, alimentos no perecederos, leche en polvo y velas. Se acercaron personas de distintos puntos de la Capital Federal y alrededores que llevaron su participación con la clara intención de darnos una mano en esta situación tan difícil que nos toca vivir hoy a los angosturenses.
La verdad es que emociona ver la pila enorme de cajas y paquetes listos para salir con un fin tan noble como el de darle una mano a quien la necesita. A todos los que participaron de una u otra forma en esta colecta y a los que de algún modo nos dan fuerzas para que sigamos adelante y salgamos de entre las cenizas GRACIAS!!!! en nombre de toda Villa La Angostura.

Gracias también a la comunidad de Santa Lucia por abrir sus puertas y brindar su espacio, su tiempo, su energía, gracias al párroco, sacerdotes y diáconos por fomentar y apoyar este tipo de acciones y gracias a todos por ser partícipes de alguna forma de esos cinco metros cúbicos de generosidad que salieron en un camión hacia Villa.

Por último no quiero dejar de destacar la actitud de la gente de Transportes Cruz del Sur que se han comprometido con la realidad de Angostura y envían de manera gratuita todo aquello que sea donación. Gracias!
Nos vemos pronto.


Carolina Cami

por http://www.laangosturadigital.com.ar/v3.1/home/interna.php?id_not=22254&ori=web

 

 
 

  Notas


Fuente
Laangosturadigital
28/06/2011
 
































 

© 2007 Santa Lucía. Todos los derechos reservados - Diseño Web HFdesign